JARDINES MOLI D'ARROS

<< Volver




Información general
Chalets Adosados en construccion en castellon en dos plantas, con parcela privada, excelentes calidades, posibilidad de piscina, a un paso del centro y en una confortable zona residencial. Entrega inmediata.
 
Situación y entorno

 
Memoria de Calidades
Estructura : 

Se realizará con pilares y jácenas de hormigón armado, el forjado será de vigueta in situ y la bovedilla de hormigón, según NBE-EHE.

Cocinas :  

Se instalarán muebles y armarios de cocina con puertas lacadas en blanco brillo, combinando cristal, tiradores largos de acero inoxidable. La cocina irá provista de horno eléctrico colocado en una semicolumna, hueco para microondas, placa vitroceramica y campana decorativa en acero inoxidable. El banco de la cocina será de granito gris con doble canto y zócalo en el frente. Fregadero de acero inoxidable de dos senos. Bajo banco, junto al fregadero, se dejará una toma de desagüe y luz para la instalación del lavavajillas y en la galería se instalará una toma de agua, desagüe y 2 tomas de luz para lavadora y secadora.

Fachada :

Será de ladrillos caravista combinado en dos tonos, colores a elegir por la dirección técnica. Aislamiento realizado con espuma de poliuretano proyectado y cámara interior realizada con tabiquillo de ladrillo hueco lucido de yeso listo para pintar.

Carpinteria Exterior :

De aluminio lacado en tono gris. Las ventanas irán todas provistas de persianas enrollables del mismo color que la carpintería. Acristalamiento doble de tipo Climalit (4mm. + cámara de aire + 4 mm.).

Cubierta :

La cubierta será de tejas mixtas.

Instalación electrica :

Las viviendas tendrán un grado de electrificación medio de 8800W con siete circuitos, cada uno de ellos con un interruptor magenetotérmico de protección general. También se instalará una antena individual por cada vivienda, con cinco tomas de TV y FM con derivación en comedor, habitación de matrimonio, cocina y despacho y terraza exterior. Habrá una toma de teléfono en comedor, cocina y habitación principal y despacho.

Enlucidos :

Los techos serán de yeso a buena vista y los paramentos verticales irán de lateroyeso con capa final de mecayeso. Los techos de cocina, baños y pasillo, se falsearán con escayola lisa o desmontable cuando fuera necesario para las instalaciones. 10.-:BAÑOS.- Los aparatos sanitarios serán blancos, las griferías monomando de 1ª marcas, tanto en baños como en cocina. En el baño principal se colocará un mueble de baño con lavabo encastrado, inodoro, bidet y bañera. El baño de la planta baja y el de matrimonio irán dotados de ducha, lavabo e inodoro.

Varios :

Las viviendas se entregarán sin pintar. - Las viviendas llevarán instalación de gas ciudad con caldera para agua caliente. - Instalación completa de aire acondicionado frío y caliente en toda la vivienda con maquina y termostato en cada planta. - Vídeo portero automático. - La escalera de la vivienda será de mármol o similar, la barandilla metálica con pasamanos de madera. - Cada unifamiliar tendrá su parcela privada con una zona de aparcamiento para dos vehículos situada en la parte delantera de la vivienda. - Pre-instalación de alarma.

Carpintería interior :

Toda la carpintería será chapado de roble lisa o de haya a elección del cliente. Los tapajuntas serán de DM con acabado con chapa de roble o de haya. Las puertas de la cocina, pasillo y comedor serán con cristaleras. Los armarios serán de puertas alta con balda para altillo, estarán revestidos interiormente. El total de la vivienda tendrá doce puertas de 50 cm o seis armarios de 1 metro. La puerta de entrada será blindada, con doble chapa, tres puntos de cerradura, bisagras antipalanca. Todas las manivelas serán de 1ª calidad de color cromado mate.

Pavimentos :

La planta baja será de cerámica de primera calidad.. En cocina y baños se pondrán pavimento cerámico de pasta blanca de primera calidad, a elegir por la Dirección Facultativa. La zona del porche, la galería, y la terraza serán de gres antidelizante, acorde con la estética general de la vivienda. En la planta alta, se colocará parquet flotante de roble o de haya a elegir por el cliente salvo en los baños.

Alicatados :

Las paredes de cocina, galería y baños irán alicatadas hasta la altura de la escayola. El azulejo será de tamaño y formato actual a elegir por la Dirección Facultativa.

Urbanización :

Las parcelas serán entregadas con tierra lista para plantar, irá provista de dos tomas de agua, una en la parte delantera, otro en la parte trasera.

Tipologías


TIPO A