<< Noticias
Fecha : Enero de 2006
UN PASO MÁS EN BHDLOFTS

En el año 2004, BHD servicios inmobiliarios comenzó un revolucionario proyecto en el sector inmobiliario, la realización de viviendas tipo lofts. Se trata de una nueva concepción del espacio habitable. El loft permite espacios abiertos, luz y funcionalidad máxima. De esta idea surge la marca bhdlofts que ha llevado a nuestra empresa a realizar proyectos de calidad, cuidando todos los detalles, con una arquitectura impecable y una distribución práctica y funcional. El resultado hasta la fecha es la venta de casi la totalidad de los proyectos antes del inicio de las obras.

El binomio se completa con bhdestilo, que amplia la idea inicial de bhdlofts, ofreciendo a los compradores la posibilidad de decorar el interior de este tipo de viviendas de manera integral. Este proyecto permite decorar el interior de los lofts desarrollando una completa visión del espíritu que envuelve a la idea del loft: calidad y diseño antes que cantidad.

En breve las personas interesadas en adquirir una vivienda tipo loft, podrán hacerlo con la posibilidad de encontrarla decorada con el inconfundible estilo bhd. Disponemos de una gran gama de mobiliario de alta calidad adquirida expresamente de los mejores proveedores nacionales e internacionales: pantallas planas, sofás, sillones, mesas, sillas, y un largo etcétera de los decoradores de interiores más reconocidos a nivel mundial.

Para dar a conocer este proyecto en el mercado, BHD apuesta por la alta tecnología, y estamos confeccionando dos nuevas páginas webs que mostrarán el proyecto completo, desarrollando sus dos aspectos: el mobiliario de diseño y la decoración.

Por último apuntar que se está gestando el futuro escaparate de nuestro proyecto, un showroom de bhdestilo y bhdlofts que vendrá a completar nuestra visión integral del mismo.