<< Noticias
Fecha : Mayo de 2005
BHD ESTRENA NUEVA PAGINA WEB
¡Estamos de estreno! El Grupo BHD se adecua a la actualidad de internet con la confección de una nueva página web, dinámica, ágil e innovadora.

Una página vanguardista en la que hacemos una presentación de la empresa y de las oficinas que la componen, una detallada descripción de la ubicación de las mismas que incluye un video de 360º de la Oficina Central de Castellón.

La nueva página cuenta con un buscador de inmuebles de sencillo manejo y con posibilidad de enviar una información concreta por correo electrónico, además oferta de forma atractiva las promociones con las que la empresa cuenta en cada momento.

El menú de la página incluye apartados como noticias BHD, en el que se insertan las informaciones más destacadas del Grupo o el apartado de lofts, nuevo concepto de vivienda urbana que ha tenido uina gran acogida entre nuestros clientes.

De igual forma apostando por la calidad y el trabajo bien hecho, introduce un acceso directo al apartado de atención al cliente, ofreciendo la posibilidad a los clientes de BHD de aportar sugerencias que hagan mejorar nuestro servicio.

Te invitamos a navegar por nuestra página, será una experiencia que no te dejará indiferente.