<< Noticias
Fecha : Julio / Agosto de 2006
EL NUEVO PROYECTO BHDLOFTS YA TIENE PÁGINA WEB

El nuevo proyecto bhdlofts ya tiene página web

www.bhdlofts.com

Hace ya varios meses que el grupo bhd creó una nueva marca, bhdlofts, para abarcar un nuevo concepto de vivienda caracterizada la disponibilidad de espacios abiertos y funcionales.

Si visita nuestra web podrá obtener información detallada de todas las promociones de lofts que bhd esta realizando en Castellón y provincia. Una web muy completa donde las imágenes juegan un importante papel.

Caracterizada por una su gran dinamismo, www.bhdlofts.com, se basa en tres ideas clave: espacio, calidad y diseño. Con ello se da un nuevo concepto de vida, en el que la simplicidad es la clave.

Si está buscando algo nuevo y original, busque en nuestra web, seguro que encuenta lo que estaba buscando, una vivienda adaptada a sus necesidades.

En breve tendremos también a disposición de nuestros clientes otra web, bhdestilo.com, en la que podrá adquirir muebles de diseño con una calidad excepcional, para decorar su vivienda. Muebles de los diseñadores más prestigiosos a unos precios que no le dejarán indiferente.