<< Noticias
Fecha : Marzo de 2006
TERCERA FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN, TERRITORIO Y VIVIENDA

En el recinto de la Pérgola tendrá lugar este año la Tercera Feria de la Construcción, Territorio y Vivienda de la Provincia de Castellón durante los días 5, 6 y 7 de mayo. En ella participarán todas las empresas punteras en el sector, entre las que se encuentra BHD servicios inmobiliarios.

Para la ocasión estamos preparando un estánd innovador donde los haya, con un estilo moderno y vanguardista. En él BHD presentará una amplia oferta, destacando los proyectos de obra nueva tipo loft, donde BHD es líder en Castellón. Además para decorar el interior de este tipo de inmuebles BHD dispone de una amplia oferta en mobiliario diseño, con una marca creada para englobar todo lo referente a mobiliario vanguardista y de estilo minimalista, bhdestilo.

Entre los proyectos que ya están en marcha y de los cuales se informará durante la Feria a todos aquellos que esten interesados, destacamos en primer lugar los proyectos tipo loft:
- Villarreal: c/ Serrería (6 viviendas)
  c/ Cordón (31 viviendas)
- Castellón c/ Vazquez Mella (6 viviendas)
  c/ Benafigos (3 viviendas)
  c/ Tomba Tossals (3 viviendas)

También en Castellón se va a llevar a cabo la construcción de 4 viviendas unifamiliares en Parque Sensal.

Otro proyecto muy interesante que contará con 38 viviendas se llevará a cabo en Alqueries del Niño Perdido, donde la marca bhdestilo quedará muy latente con unas calidades y un diseño muy actual.